miércoles, 27 de abril de 2011

Pisos vacacionales para alquilar


En la entrada de hoy os regalamos una ruta de pinchos para que disfrutéis al máximo vuestra estancia en nuestros pisos de alquiler para estancias breves en San Sebastián.

Desde los apartamentos de alquiler trasladaros hasta la calle Pescadería, punto de partida.
En esta calle se encuentra el bar Txepetxa,conocidísimo por sus anchoas, prueba la anchoa con crema de centolla y la de erizo de mar, están especialmente buenos. Después dirigios hacia el bar Tamboril, justo a mano derecha del Txepetxa. No os quedeis son pobrar el champiñón y sus croquetas de bacalao/jamón. Ahora debemos movernos hasta la calle San Jerónimo 21, donde podreis pobrar el pincho vegetal, mini croissants rellenos de jamón y raciones de hongos a la plancha. Para finalizar el recorrido, al salir de este girad a la izquierda hacia la calle 31 de agosto y al llegar, a mano derecha, hacia la Plaza Valle Lersundi, al bar: La Cuchara de San Telmo. No os podeis quedar sin comrt el de foie con compota de manzana, la carrillera de ternera al vino tinto y el magret de pato asado con manzana. ¡están riquísimos!

Esperemos que disfrute de su estancia en nuestros pisos vacacionales en alquiler. Para reservar ahora entrad en nuestra web de emyrEnt.

0 comentarios:

Publicar un comentario