lunes, 11 de abril de 2011

Alquiler de pisos en Donosti

En esta entrada te facilitamos una serie de instrucciones para que puedas alquilar un piso de alquiler en San Sebastián (de emyrEnt)

Antes de alquilar un apartamento te pueden surgir dudas, y para hacértelo más facil y para que alquiles los apartamentos de alquiler de estancias breves que te ofrecemos en emyrEnt, te dejamos a mano las siguientes instrucciones.:

  1. Para reservar un piso envíanos un email a enjoyspain@gmail.com o contacta con nosotros mediante las redes sociales.
  2. Los pagos se realizan de la siguiente manera: Primero se deberá pagar el 25% mediante una transferencia bancaria. El resto se paga en efectivo a la llegada junto con la fianza.
  3. El 25% de la reserva sólo se puede pagar mediante una transferencia y el resto en metálico. Para pagar con tarjeta de crédito es necesario realizar la reserva en línea desde nuestra página web.
  4. Horarios de llegada y salida: Entradas a partir de las 15:00 de la tarde y salidas, antes de las 11:00 de la maána. Las salidas después de las 21:00 de la noche serán penalizadas con 40 euros. Se deberá avisar siempre 1 hora antes de la llegada, para que estemos al tanto.
  5. Las llaves te las entregará el personal de emyrEnt a tu llegada y también te explicarán más sobre el apartamento y sus alrededores.
  6. Se pueden cancelar las reservas, pero se recargarán los gastos de cancelación.

En caso de dudas como por ejemplo cómo reservar nuestros apartamentos de alquiler, escríbenos un comentario, un e-mail, o pregúntanos desde las redes sociales.


0 comentarios:

Publicar un comentario