lunes, 2 de mayo de 2011

Alojamiento para alquilar en San Sebastian

Si vienes a San Sebastián y te alojas en los apartamentos de alquiler para estancias breves de emyrent, no lo dudes ni un minuto y visita Zarauz. Zarauz es una ciudad turística situada en la parte central de la costa de guipuzcoa; también muy conocida por su hermosa playa y el restaurante de Karlos Arguiñano.

"Pisos de alquiler"

Playa de Zarauz

Zarauz está a más o menos 20 kilometros desde la capital; por lo cual, si te alojas en un piso de alquiler de emyrent en San Sebastián, Zarauz te quedará prácticamente a mano.

La playa de Zarauz es una de las más grandes y más largas del Cantábrico que cuenta con más 2 kilómetros de longitud. De ahí su sobrenombre “La Reina de las Playas”. Gracias al oleaje que se de Zarauz, el surf es el deporte por excelencia de la ciudad. ¡reserva alojamiento en San Sebastián y haz surf en Zarauz!

Zarauz es también es conocida por ser la ciudad en la que vive y trabaja Karlos Arguiñano. Tal y como se puede observar en la foto, el hotel-restaurante Karlos Arguiñano se situa a pie de playa... Si quieres puedes reservar un piso en alquiler en San Sebastián desde nuestro sitio Web.

Delicious
Bookmark this on Delicious

0 comentarios:

Publicar un comentario