jueves, 26 de mayo de 2011

Piso de alquiler en San Sebastian

En este video te mostramos las imágenes del piso Ondarreta, un apartamento lujoso y amplio ubicado a pie de playa.



Es un apartamento de 100 metros cuadrados con una terraza de 30 metros cuadrados, 2 habitaciones, garaje y capacidad para hasta seis personas. Si quieres reservar este piso de alquiler en San Sebastián entra en nuestra Web.

Delicious
Bookmark this on Delicious

lunes, 23 de mayo de 2011

Alquiler de apartamentos para estancias breves

pisos en alquiler en san sebastián

Si te gusta la publicidad, te recordamos que durante los próximos 26, 27 y 28 de Mayo se celebra un gran evento en San Sebastián. Se trata del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitara “El Sol”. Ven a pasar el fin de semana en San Sebastián.

El Festival “El Sol” es un evento que se celebra cada año en San Sebastián. La primera edición se celebró en Marbella, pero San Sebastián no tardó en convertirse en el escenario principal del festival. Hasta el año 2002 el Festival se llamaba “Festival Publicitario de San Sebastián”. Sin embargo, al cambiar su nombre por el de "El Sol, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria” se ha convertido en un Festival de carácter internacional. Haz una escapada a San Sebastián para unos días y visita San Sebastián.

Cómo no, el festival hace gran uso de la multimedia, dando cabida a todas las expresiones de la comunicación comercial.

Haz una reserva desde nuestra página Web y consulta la disponibilidad del piso de alquiler en San Sebastián que más te guste.

Delicious
Bookmark this on Delicious

viernes, 20 de mayo de 2011

Alquiler de Pisos en San Sebastian

alquiler de pisos en san sebastian

Desde hace unas semanas se está celebrando el XXº Festival de Teatro de Bolsillo en San Sebastián. Durante el festival están presentando muchísimos espectáculos teatrales en muchos de los barrios de la capital donostiarra. Este fin de semana en San Sebastián, se presenta la obra teatral “En la Lengua Floja”.

Cuenta la historia de un circo a través de dos protagonistas del Gran Circo Volatín: Verborio el malabarista y Esbelto el trapecista. No es un circo tradicional, sino un circo donde los protagonistas son reyes de las piruetas verbales, malabares con palabras y tiples ripios mortales. Es una obra tierna y divertida que capta la atención del espectador desde el principio. No te lo pierdas y alójate en nuestros pisos de alquiler en San Sebastián.

Reserva un apartamento en alquiler de San Sebastián.
Lugar: Vía Fora Federico García Lorca, 10. Amara

Delicious
Bookmark this on Delicious

jueves, 19 de mayo de 2011

Apartamentos en San Sebastián

Alquiler de pisos en San Sebastián

El Sábado 21 de mayo se celebrará el último partido de la Liga de Fútbol en el estadio Anoeta de San Sebastián. En este encuentro se enfrentarán la Real Sociedad y el Getafe para poder mantenerse en Primera División. Si vienes a ver el partido, quédate todo el fin de semana y alójate en nuestros apartamentos de alquiler en San Sebastián.

Este fin de semana en San Sebastián habrá muchísimo ambiente y más siendo decisivo para mantenerse en Primera División. Además de la Real Sociedad y el Getafe hay más equipos que lucharán por no bajar a segunda. Entre ellos están el Mallorca, el Osasuna, el Deportivo de la Coruña y el Zaragoza.

Los donostiarra se pueden mantener en Primera si empatan o ganan, pero el Getafe debe ganar para no depender de los resultados de otros partidos. ¿Vienes a ver el partido? Reserva ya un piso en alquiler en Donosti.

Delicious
Bookmark this on Delicious

miércoles, 11 de mayo de 2011

Alquila un piso en San Sebastián


Los días 27. 28 y 29 de mayo se celebrará el Festival Rompeolas 2011 y nosotros te ofrecemos alojamiento en nuestros apartamentos de alquiler en San Sebastián.

Rompeolas nació el año pasado para mostrar la energía y la vitalidad de la ciudad. Se organizan actividades extraordinarias para romper los esquemas y prejuicios actuales. Si necesitass alojamiento en San Sebastián nosotros te ofrecemos pisos en alquiler adaptados a ti.

Durante estos días podrás ver teatro, música, baile, cine, paseos, carreras deportivas, etc. y artistas como payasos, actores, cantantes, bailarines, chalapartistas, malabaristas, mimos, deportistas, cómicos, etc.

Reserva un apartamento para el fin de semana.

Delicious
Bookmark this on Delicious

martes, 10 de mayo de 2011

apartamento en San Sebastián

Disfruta de las imágenes de uno de nuestros pisos de alquiler en San Sebastián.



Desde nuestra Web puedes reservar apartamentos de alquiler en San Sebastián.

Delicious
Bookmark this on Delicious

jueves, 5 de mayo de 2011

Si quieres alquilar un piso de alquiler en San Sebastián y te gustan los versos vascos o quieres aprender más sobre la cultura vasca, este es tu momento. Esta semana es la décima edición de la Semana de Bertsos de Alza.

Pisos de alquiler en Donostia

Alza es un barrio de San Sebastián que se sitúa entre San Sebastián y Pasajes. Si durante esta te quedas en nuestros apartamento en alquiler, acércate para ver algunas de las actuaciones.

Esta semana han actuado Maialen Lujanbio, Sustrai Kolina, Sebastian Lizaso, Igor Elortza e Iker Zubeldia. perono te pierdas las actuaciones que quedan:

  • 6 de mayo (viernes) 22:00h
  • Con: Manex Mujika, Jokin Labaien, Ainhoa Agirreazaldegi y Xamoa
  • 7 de mayo (sábado) 21:00h
  • Con: Ander Lipus y Jexux Mari Irazu

Reserva un apartamento de alquiler en San sebastián desde nuestra Web.

Delicious
Bookmark this on Delicious

miércoles, 4 de mayo de 2011

Fin de Semana en San Sebastián

Alquilar un piso en San Sebastián

Alójate en nuestros apartamentos de alquiler en San Sebastián y descubre la belleza del País Vasco desde el mar. Para tal fin, se organizan salidas en velero desde los puertos de Zumaia, Getaria y San Sebastián.

Las salidas de observación son generalmente guiadas por biólogos marinos u oceanógrafos. Se pueden hacer tanto salidas de una jornada como de fin de semana. Por lo tanto, si decdes venirte para un fin de semana te ofrecemos también pisos de alquiler para escapadas de fin de semana.

De esta manera podrás entender la importancia de la naturaleza marítima y conocer la belleza que rodea a Euskadi. Si quieres ser parte de esta aventura, reserva un piso en alquiler en San Sebastián desde nuestro sitio Web.

Delicious


lunes, 2 de mayo de 2011

Alojamiento para alquilar en San Sebastian

Si vienes a San Sebastián y te alojas en los apartamentos de alquiler para estancias breves de emyrent, no lo dudes ni un minuto y visita Zarauz. Zarauz es una ciudad turística situada en la parte central de la costa de guipuzcoa; también muy conocida por su hermosa playa y el restaurante de Karlos Arguiñano.

"Pisos de alquiler"

Playa de Zarauz

Zarauz está a más o menos 20 kilometros desde la capital; por lo cual, si te alojas en un piso de alquiler de emyrent en San Sebastián, Zarauz te quedará prácticamente a mano.

La playa de Zarauz es una de las más grandes y más largas del Cantábrico que cuenta con más 2 kilómetros de longitud. De ahí su sobrenombre “La Reina de las Playas”. Gracias al oleaje que se de Zarauz, el surf es el deporte por excelencia de la ciudad. ¡reserva alojamiento en San Sebastián y haz surf en Zarauz!

Zarauz es también es conocida por ser la ciudad en la que vive y trabaja Karlos Arguiñano. Tal y como se puede observar en la foto, el hotel-restaurante Karlos Arguiñano se situa a pie de playa... Si quieres puedes reservar un piso en alquiler en San Sebastián desde nuestro sitio Web.

Delicious
Bookmark this on Delicious